About Us Ministries Community Our Worship Life What's Happening Contact Us
Quienes Somos Ministerios Comunidad Nuestra Vida Devocional Novedades Comunicaciones

Ministerios

Estas palabras están situadas en el corazón de la declaración de la misión de la Primera Iglesia Unitaria y describen quiénes queremos ser.

Como individuos y en comunidad, intentamos profundizar nuestra comprensión de los principios Unitario Universalistas e incorporarlos en nuestras vidas, de manera audaz y cariñosa que podamos llegar a ser agentes del crecimiento espiritual, la curación, la justicia social, la compasión, y la alegría.

Nuestros ministerios de Justicia Social, Educación Religiosa, Cuidado Pastoral y de Pequeños Grupos describen como podemos poner en práctica esas palabras. Por favor, haga in clic en los enlaces de la izquierda para encontrar más acerca de cómo estamos haciendo nuestro sueño de “nutrir el espíritu y sanar al mundo” una realidad.

Creo que todos somos una familia y necesitamos de cada uno en tiempos de pena y de alegría. Y creo en el poder de la ingenuidad humana y en la gente de buena voluntad para hacer una diferencia en el mundo. Éste es mi credo como un Unitario Universalista. Es lo que tenemos en común Superman y yo.

- Christopher Reeve, Actor